_
_
_
_

Extraño secuestro de "El Imparcial"

Una extraña orden de secuestro del periódico El Imparcial tuvo lugar anoche cuando los componentes del coche policial de vigilancia en el periódico recibieron por el radioteléfono la orden de que no se distribuyera ningún ejemplar del rotativo. Posteriormente, pasados los primeros momentos de confusión, un cabo primero de la dotación de otro coche policial levantó el supuesto secuestro y autorizó la difusión de los ejemplares.La extraña orden de secuestro comunicada por el radioteléfono al coche policial, y posteriormente levantada por un cabo primero, no pudo ser confirmada por el organo jurisdiccional competente el juzgado de guardia, que ayer correspondía al número 7 de los de Madrid. El titular del mismo declaró a EL PAIS: «No he dado orden de secuestro de ningún periódico.» Responsables del Ministerio del Interior manifestaron su sorpresa por el hecho y negaron conocerla.

Círculos oficiosos explicaron a primeras horas de la madrugada que todo se debió a una incorrecta interpretación de una orden de reforzamiento de las medidas de seguridad para todos los periódicos de Madrid y que los policías de vigilancia en El Imparcial confundieron cerrar las puertas del edificio con el secuestro de la edición.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_