Estalla una bomba en Vitoria
A la una de la madrugada de ayer estalló una bomba con una carga de dos kilos y doscientos gramos de goma 2 en la calle Dato, de Vitoria. Sólo una señora que estaba poniendo en marcha su coche a seis metros del lugar de la explosión resultó afectada en sus oídos pero no gravemente. Los daños materiales han sido importantes, resultaron rotas las lunas de diecisiete establecimientos y dañados en diverso grado una docena de turismos.El artefacto no contenía metralla y fue accionado por un mecanismo de relojería. Se calcula que fue depositado diez minutos antes de la explosión.
Horas después de esta explosión la policía desactivó un artefacto situado en el barrio de El Pilar de esta ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.