_
_
_
_

Planta española de amoníaco para Yugoslavia

Empresas españolas han concluido con éxito sus negociaciones con Yugoslavia para la construcción en Pancevo, al este de Belgrado y a orillas del Danubio, de la mayor planta de amoníaco con que contará este país. Según han manifestado a EL PAIS medios autorizados, este proyecto, quizá el mayor encargado hasta ahora a España por un país socialista, significará un volumen de 51 millones de dólares. Las empresas concesionarias por parte española, Sefanitro y Sercobe, firmarán el contrato de venta el próximo día 22, junto con la empresa adquiridora de la planta, la Hemijska Industrija Pancevo. Se calcula que, una vez la factoría entre en funcionamiento, producirá 300.000 toneladas anuales de amoniaco, un volumen equivalente a poco menos del millón de toneladas actuales que alcanza Yugoslavia en este sector.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_