Los "aprobados sin plaza" deploran la actitud del MEC
El conflicto planteado por los opositores a cátedras y agregadurías de universidad «aprobados sin plaza» dura ya más de cuatro semanas. En un comunicado que hicieron público ayer destacan el apoyo que han recibido por parte de personalidades de la vida política, autoridades académicas, catedráticos y otros profesores universitarios. Sin embargo, el Ministerio de Educación mantiene sus puertas cerradas.«Esta actitud, dicen los afectados, muestra una gran desconsideración, muy escaso sentido del modo de ejercer las responsabilidades públicas en una sociedad democrática y configura una situación de agravio comparativo que no podemos admitir.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.