Destruidos cuarenta pianos a martillazos en Alicante
Cuarenta pianos han sido destrozados a martillazos en el puerto de Alicante, por decisión de la propia fábrica y por razones de prestigio de marca.Los pianos se encontraban desde hace un año depositados en el puerto, al que habían llegado algo dañados a consecuencia de una tempestad ocurrida en el viaje desde Nueva Orleans.
La fábrica Baldwin -estadounidense-, tras el informe de uno de sus técnicos, que comprobó la mercancía, ha preferido destruir sus propios pianos antes que pudieran funcionar sin las debidas garantías técnicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.