_
_
_
_

El "Mónica María", de Letasa, zarpó con destino al golfo Pérsico

El superpetrolero Mónica María, de 300.000 toneladas, construido por Astano y botado en el mes de junio de 1977 para la Naviera Letasa, zarpó del puerto ferrolano con dirección al golfo Pérsico, según Cifra.El destino de la nave estuvo en comprometida situación durante quince meses, fecha en la que se anunció que Letasa se declaraba en suspensión de pagos.

Por esta operación Astano ingresará 1.360 millones de pesetas. El Mónica María tiene 341,60 metros de eslora, 53,60 de manga, 28,70 de puntal; 22,16 de calado, 300.000 toneladas de peso muerto y desarrolla una velocidad de quince nudos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_