Pagar el culto
No considero sea correcto el que un Estado no confesional y al mismo tiempo no exuberante en su economía se pueda permitir el lujo de mermar sus ingresos por tener que dedicar parte de ellos al sostenimiento de cultos religiosos que no sean declarados de interés artístico.No considero factible que se pueda hacer, porque no es justo que los no creyentes tengan que mantener con sus aportaciones lo que no les proporciona satisfacción espiritual. Pero, en todo caso y en el supuesto de que yo pudiera estar equivocado en mi apreciación y una vez manifestada la condición espiritual, debería el Estado dejar de percibir, por parte de éstos, de la parte que los creyentes no aportan al bien común, para que todos estuviéramos en igualdad de condiciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.