_
_
_
_

España pide seguridad para los países no nucleares

España apoyó ayer ante la primera comisión de la ONU la iniciativa soviética para que se discuta la creación de una convención internacional sobre garantías para la seguridad de los Estados no-nucleares.En su intervención sobre el tema, actualmente sometido a debate, el embajador español Eduardo de Laiglesia recordó que el ministro de Asuntos Exteriores, Marcelino Oreja, insistió ante la sesión especial para el desarme, el 2 de junio, en que se establezca un sistema de garantías a los países no nucleares contra la amenaza o el uso de armas nucleares.

El ministro Oreja dijo entonces que mientras las potencias nucleares no sean capaces de dar garantías efectivas a los países que no quieren seguir la vía de la nuclearización y les aseguren un acceso suficiente a los beneficios de la economía y la tecnología nucleares para fines pacificos, «están cerrando el camino a auténticas medidas de no proliferación».

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_