Macosa vende cincuenta locomotoras a Irak
La empresa española Macosa acaba de firmar un importante contrato con Irak para la construcción y venta de locomotoras, por un importe de cincuenta millones de dólares. En medios gubernamentales consultados por Europa Press se ha expresado satisfacción por la fuerza que están cobrando las relaciones económicas hispano-árabes. Se indica que ello es resultado de varios factores, entre los que destacan el reciente viaje del Rey, la intensificación de la acción diplomática en la zona, la crisis económica española, que obliga a las empresas a buscar mercados exteriores, y el mutuo deseo de extraer consecuencias prácticas de la tradicional amistad.En 1977 España vendió a Irak productos por importe de 3.000 millones de pesetas y compró por valor de casi 42.000 millones. En los seis primeros meses del presente año las compras a Irak alcanzan los 26.500 millones de pesetas y las ventas 2.500 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.