El presidente del Partido Carlista en Zaragoza
«Hoy he vuelto aquí, a Zaragoza, escoltado por la democracia», decía la pasada madrugada Carlos Hugo de Borbón Parma, presidente del Partido Carlista, a su llegada a Zaragoza, después de que hace ahora nueve años y diez meses saliera de un lujoso hotel de la capital aragonesa custodiado por la policía y camino del exilio forzoso.Ahora Carlos Hugo ha vuelto a Zaragoza escoltado por agentes de la policía, de paisano, en visita de carácter político y con objeto de dar una conferencia en la facultad de Ciencias Económicas.
Con respecto a la Constitución recién aprobada por las Cortes, el líder carlista manifestó que lo que se ha conseguido con ello es un envase fundamental que habrá que ir rellenando con actitudes concretas y coherentes, «aunque, en comparación con el régimen que había antes, cualquier Constitución habría sido buena».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.