ETA irrumpe en dos cines de San Sebastián
Dos comandos de ETA político-militar -que pudo ser uno solo-, interrumpieron ayer en San Sebastián la proyección de dos películas ofrecidas en la sesión de tarde en los cines Savoy y Pequeño Casino, respectivamente, para leer un comunicado contra la Constitución.Los asaltantes, armados con pistolas y encapuchados, redujeron a los empleados de ambos cines y se dirigieron a las cabinas de proyección para interrumpir la proyección de las películas. Posteriormente, algunos miembros de los comandos, uno de ellos con megáfono, subieron al escenario y leyeron un largo escrito, en el que invitaban al pueblo vasco a votar no en el próximo referéndum sobre la Constitución.
Tras leer el escrito indicaron al público de ambos cines que no abandonara el lugar hasta pasados unos diez minutos. Una parte del público aplaudió tras la lectura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.