_
_
_
_

Oleada de agresiones en Salamanca

Un gitano gravísimamente herido, jóvenes asaltados y golpeados en plena calle, tres personas internadas en grave estado en el Hospital Clínico y sometidas a vigilancia judicial por consumo de drogas, así como varias detenciones en distintos establecimientos públicos, son hechos que han provocado preocupación y temor en algunos sectores de la juventud de Salamanca.Aunque las escasas informaciones oficiales no han relacionado estos hechos entre sí, algunas personas conocedoras del tema han asegurado que existen claras implicaciones entre ellos, y que se encuentran conexionados con el consumo y el comercio de drogas en Salamanca.

Las notas facilitadas oficialmente tan sólo han dado cuenta de la detención de varios individuos que pegaban a otros sin ningún motivo.

En la comisaría de policía se limitaron a confirmar a EL PAIS los sucesos enumerados pero se negaron a facilitar nuevos detalles, porque todos los asuntos se encuentran bajo secreto sumarial.

Todas las sospechas apuntan, sin embargo hacia el tinglado en que se apoya una buena parte de la distribución de la droga en Salamanca. Un numeroso, grupo de gitanos ha llegado a hacerse con buena parte del mercado de la droga imponiéndose métodos típicamente mafiosos. El suceso de la calle Cervantes en la que un gitano resultó herido, se entiende aquí como un ajuste de cuentas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_