El reto sigue
«La violencia estimula la violencia, igual que la sangre emborracha a los sensatos. Nuestro país está soportando uno de los baños de sangre más prolongados de su moderna historia, abstracción hecha de la conflagración civil. Y aquí en el Gobierno nadie parece darse por aludido de la condena que tales hechos suponen para su comportamiento dubitativo, transigente, impotente y desconcertado.Que nadie se lleve a engaño. Que nadie piense que la nueva Constitución va a ser un remedio universal para estos males de nuestro tiempo. El reto sigue y seguirá por bastante tiempo.»
31 octubre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.