Solidaridad y condena
«El terrorismo lleva tiempo en guerra contra todas las instituciones y principios en los que se sustenta y por los que discurre la vida de la sociedad, la normalidad de la vida del Estado. Al terrorismo no se le puede evaluar ya como excepcional brote de criminalidad y menos todavía como mal inevitable.Seguimos creyendo -y repetimos afirmaciones de análogos comentarlos anteriores- que un Gobierno eficiente y apoyado por los partidos políticos en este caso, debe encontrar, tiene que encontrar, una réplica adecuada contra el terrorismo. Una solución que devuelva a España la paz interior, la seguridad pública y respeto al orden y a la ley.»
31 octubre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.