Faessa se niega a admitir a un amnistiado
Ante la Magistratura de Trabajo número nueve de Barcelona tuvo efecto una comparecencia de la empresa Faessa Internacional y del trabajador Miguel Morón Fernández, en relación con la sentencia que dicha magistratura ha dictado sobre aplicación de la amnistía laboral.Miguel Morón Fernández fue condenado en consejo dé guerra a ocho años de prisión por el delito de asociación ilícita, en el año 1961, siendo militante del Partido Socialista Unificado de Cataluña. A consecuencia de dicha condena el trabajador fue despedido por la empresa Faessa Internacional.
La sentencia de la Magistratura número nueve de Barcelona condena a la empresa a readmitir al trabajador en su antiguo puesto de trabajo. Faessa Internacional se niega a la aplicación de la amnistía laboral, a pesar de no haber recurrido la sentencia, alegando la existencia de un contrato temporal y no indefinido que afecta al trabajador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.