Emiliano Esteban, director general de Salud Pública
El Consejo de Ministros reunido ayer acordó los siguientes nombramientos: Director general de Salud Pública y Sanidad Veterinaria, Emiliano Esteban Velázquez; gobernador civil de Segovia, Manuel Díaz-Miguel Moraleda; delegado del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo en Avila, Fernando Montero y Casado de Amezua; delegado provincial del Ministerio de Trabajo en Navarra, Francisco Manuel Ramírez Sañudo; delegado provincial del Ministerio de Trabajo en Teruel, Francisco Pérez Giner; delegado provincial del Ministerio de Industria y Energía en La Coruña, Luis López-Pardo López-Pardo; delegado provincial del Ministerio de Industria y Energía en Orense, Alfredo Cacharro Pardo.Biografías
Emiliano Esteban Velázquez. Cincuenta años, doctor en Veterinaria y licenciado en Medicina, natural de Zaragoza. Pertenece por oposición al Cuerpo Nacional Veterinario del Estado y en la actualidad ocupaba el cargo de director del centro de referencia de brucelosis en Murcia. Con anterioridad ha sido inspector provincial de Sanidad Veterinaria de Albacete y de Murcia.
Manuel Díaz-Miguel Moraleda. Licenciado en Derecho, natural de Madridejos (Toledo). Pertenece al Cuerpo de Técnicos de la Administración Civil del Estado. En la actualidad era secretario general del Gobierno Civil de Segovia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El cirujano acusado de violar a una paciente en Murcia alegó que llevaba mucha ropa y que se mueve por sus problemas de circulación
Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora
Detenido un falso inversor alemán que se refugiaba en Tenerife tras estafar más de 20 millones
Un nuevo escándalo de corrupción agrava la crisis de la cúpula del fútbol argentino
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































