_
_
_
_
_

Emiliano Esteban, director general de Salud Pública

El Consejo de Ministros reunido ayer acordó los siguientes nombramientos: Director general de Salud Pública y Sanidad Veterinaria, Emiliano Esteban Velázquez; gobernador civil de Segovia, Manuel Díaz-Miguel Moraleda; delegado del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo en Avila, Fernando Montero y Casado de Amezua; delegado provincial del Ministerio de Trabajo en Navarra, Francisco Manuel Ramírez Sañudo; delegado provincial del Ministerio de Trabajo en Teruel, Francisco Pérez Giner; delegado provincial del Ministerio de Industria y Energía en La Coruña, Luis López-Pardo López-Pardo; delegado provincial del Ministerio de Industria y Energía en Orense, Alfredo Cacharro Pardo.Biografías

Más información
El Gobierno propone las primeras medidas de ayuda a los sectores siderúrgico y naval

Emiliano Esteban Velázquez. Cincuenta años, doctor en Veterinaria y licenciado en Medicina, natural de Zaragoza. Pertenece por oposición al Cuerpo Nacional Veterinario del Estado y en la actualidad ocupaba el cargo de director del centro de referencia de brucelosis en Murcia. Con anterioridad ha sido inspector provincial de Sanidad Veterinaria de Albacete y de Murcia.

Manuel Díaz-Miguel Moraleda. Licenciado en Derecho, natural de Madridejos (Toledo). Pertenece al Cuerpo de Técnicos de la Administración Civil del Estado. En la actualidad era secretario general del Gobierno Civil de Segovia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_