Durante la transmisión televisada
del discurso del señor Suárez ante el congreso de su partido. el sábado día 2 en el servicio informativo nocturno, unos amigos comprobaron algo que, por otra parte, no dudaban en absoluto, a su llamada a RTVE en demanda de explicación por el retraso del comienzo del programa «Sábado Cine», un sujeto les reiteró en varias ocasiones el profundo respeto que a RTVE merecen el presidente del Gobierno y UCD. Después de profundas reflexiones a mis amigos les asaltó la terrible duda de si el resto de los españoles le merecen a RTVE idéntico respeto.El señor Suárez puede permitirse el lujo de disponer de una hora de espacio televisivo durante su máxima audiencia, y se lo permite. Ganados ya para su incontenible retórica verbal, se lo permite él, se lo permiten en RTVE y se lo permitimos nosotros (ique otro remedio nos queda!).
RTVE (y, por cierto, EL PAÍS) diestra en el arte de la glosa maniobrera en su último espacio informativo del mismo sábado (después de que al fin pudiéramos ver «Al Este del Edén », que no para otra cosa nos habíamos sentado frente al televisor).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.