_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Televisión, sin medida

Televisión Española ha demostrado una vez más que no tiene medida ni idea de lo que interesa respecto a deporte. Precisamente el medio que más puede influir en la atracción por esta parcela es el que peor la trata. Resulta bien triste. La maratón gimnástica de ayer, muda para mayor desgracia por obra y gracia de la huelga de técnicos de la Sociedad de Producción Francesa, fue otro ejemplo de cómo se le, maltrata sistemáticamente. Transcurrieron tres horas y media de gimnasia y apuros para Joaquín Díaz Palacios en Prado del Rey, donde poco antes sólo en esa casa pudieron ver el partido de fútbol Rumanía-Yugoslavía, interesantísimo para el-aficionado español. RTVE no lo consideró así.La entrevista que mantuvieron ayer los directores generales del Consejo de Deportes y de RTVE quizá sea el primer paso para poner orden en el desastre de programación deportiva existente. Aunque haya resultado muy barata la contratación de imágenes de los Campeonatos Mundiales de Gimanasia y fuese muy caro el Rumania-Yugoslavia, lo lógico es no pasarse en lo primero, dar sólo lo mejor, y llegar al menos en parte a lo segundo. Más dinero se tira en otros programas absurdos de RTVE como para escudarse en la cuestión económica. Con un empacho gimnástico se puede acabar odiando la gimnasia, empezando por los aficionados al fútbol.

RTVE debe encontrar la medida. Hay gente que odia los saltos de esquí por los casi doscientos que «puede» ver seguidos cada primero de año desde Garmisch. O el esquí después que en los Juegos Olímpicos de Grenoble «pudo» presenciar hasta el descenso de los iraníes, que llegaron cuando Jean Claude Killy estaba ya comiendo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_