Smith ofrece la paz mientras ataca.
El primer ministro rodesiano, lan Smith, anunció ayer en Washington su propósito de negociar sin condiciones la paz con los líderes del Frente Patriótico, Joshua Nkorno y Robert Mugabe, en una conferencia que patrocinarían Estados Unidos y Gran Bretaña. La oferta de Smith, que responde a presiones occidentales, coincide con los salvajes ataques de su Ejército contra las tropas guerrilleras indígerías, en los que han muerto, sólo en la última incursión en Zambia, más de cuatrocientas personas. En la foto, dos soldados rodesianos descansan al lado de un guerrillero muerto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.