_
_
_
_

Sudán retirará sus tropas de Líbano

Sudán decidió ayer retirar sus tropas de Líbano, según unas declaraciones atribuidas por la agencia egipcia MENA al vicepresidente sudanés y ministro de Asuntos Exteriores, Al Rachid al Tahrir.Esta información contradice en cierta medida las noticias procedentes de Beirut, según las cuales el propio comandante del contingente sudanés en la capital libanesa, Mustafa Sughagroun, habría dicho que «no existen dificultades importantes para que las fuerzas sudanesas ocupen posiciones en el plazo de Veinticuatro horas».

La radio falangista derechista dijo ayer que «todas las facciones libanesas cooperan en la puesta en práctica de las medidas adoptadas recientemente por los ministros árabes de Asuntos Exteriores».

A su vez, un oficial sirio en puesto en un barrio cristiano declaró que «estamos dispuestos para recibir orden de abandonar nuestras posiciones y entregarlas a los sudaneses, pero no sabemos exactamente cuándo».

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_