El lenguaje de Cela
Felicitaciones (y de paso a todo el equipo que hace EL PAIS) por la inclusión de Camilo J. Cela y sus «píldoras». Son refrescantes, pequeñas y de gran efecto, su composición alimenta el cacumen, relajan la tensión interna y ayudan a iniciarse en el proceso fisico de pensar. Hacen falta más «píldoras» de estas, de peso, con un buen contenido que aclare, simpáticas, pero también punzantes y rotundas para sacudir a los espíritus inquisidores, censores, prohibitivos y antidemocráticos. Después'de tantos años sin «píldoras» de estas y de las otras, vengan más «píldoras». Quiero agradecer a EL PAIS el hecho de habernos puesto en contacto con escritores y filósofos y científicos que antes eran conocidos solamente por un circulo reducido. Poder entrar en contacto con el mundo de las ideas de Caro Baroja, Aranguren, Umbral.o Terenxi Moix (qué poco que colabora este último con sus artículos, es una pena), por nombrar algunos pocos, e una verdadera delicia.
Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.