Portugal apresa un pesquero español
El pesquero Montaner Crespo, con base en el puerto de Huelva, fue apresado ayer por las autoridades portuguesas cuando se encontraba faenando frente a las costas del país vecino. Los guardacostas portugueses condujeron al pesquero español al puerto de Setúbal, donde permanece retenido.Los tribunales de Viana do Castelo, provincia del norte de Portugal, impusieron ayer una multa de 2.000 dólares (150.000 pesetas) al capitán del buque español Gran Rosa de los Vientos, acusado de faenar ilegalmente frente a las costas portuguesas. Asimismo, al buque español le fue aprehendida toda su captura y, posteriormente, vendida en el mercado de la citada villa costera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.