Nueva reglamentación para la elaboración de productos de confitería
La reglamentación técnico-sanitaria para la elaboración, circulación y comercio de productos de confitería, pastelería, bollería y repostería apareció ayer publicada en el Boletín Oficial del Estado.En ella se indica que los ministerios de Industria y Sanidad efectuarán los estudios necesarios para sustituir los denominados hornos morunos por aquellos que, desde el punto de vista higiénico, sean más recomendables.
Las obras y reformas de adaptación serán llevadas a cabo en un plazo de dieciocho meses, excepto para la instalación frigorífica, que dispondrá de un plazo de tres años.
La nueva reglamentación establece los requisitos higiénicos mínimos que deberán reunir los locales de fabricación y almacenamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.