Encierro de vecinos de Valladolid en demanda de mejores viviendas
Más de un centenar de personas, pertenecientes a sesenta familias que viven en condiciones infrahumanas, se han encerrado en la iglesia de La Pilarica para protestar por la situación de las casas de protección oficial y pedir una adjudicación justa de estos pisos.
Los encerrados ocuparon un bloque de viviendas sociales en el barrio de Huerta del Rey, pero fueron desalojados por la policía a las pocas horas de introducirse en los inmuebles. Las viviendas ocupadas llevan cuatro años cerradas, sin que por el momento se sepa cuándo van a ser entregadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.