Carmen Romero y Felipe González
son padres desde ayer de una niña que se llamará María, «por decisión democrática de sus dos hermanos, David y Pablo, de nueve y siete años». El secretario general.del PSOE, que no quiso revelar el nombre del hospital donde había dado a luz su mujer, se encontraba muy satisfecho, máxime cuando el nacimiento se había realizado con toda normalidad. Carmen Romero, profesora de instituto y dirigente de la Federación de Enseñanza de UGT, ha conseguido recientemente aprobar oposiciones de agregada de instituto. El nacimiento se produjo en la Maternidad privada de la clínica Primero de Octubre de la Seguridad Social y según los testimonios de las primeras personas que han visto a la recién nacida tiene un gran parecido con el secretario general del PSOE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.