El presidente de Venezuela, en la recepción de la embajada española
En un gesto diplomático sin precedentes, el presidente de Venezuela, Carlos Andrés Pérez, asistió a la recepción ofrecida por el embajador español, José Vicente Torrente, con motivo de la fiesta nacional del 12 de octubre.
El jefe del Estado permaneció durante más de una hora en la quinta Campo Claro, donde se efectuó anoche la recepción ofrecida por el embajador español, en honor del Gobierno venezolano, el cuerpo diplomático acreditado y personalidades de los diversos sectores del país.
Normalmente, el presidente Pérez no suele acudir a ninguna fiesta nacional de los diferentes Gobiernos acreditados en Venezuela, con excepción de las recepciones que anualmente ofrecen al Vaticano, como deferencia a la Santa Sede, y Colombia, en consideración a su condición de país fronterizo, y a sus fraternos lazos bolivarianos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.