_
_
_
_

Cruyff, citado por el juzgado

Johann Cruyff ha sido citado por el Juzgado número ocho de Barcelona, a consecuencia del impago de un crédito bancario de diez millones de pesetas, en el que figura su firma como avalista. Al parecer, el titular del crédito es una de las empresas controladas por el grupo Grupeco, del que el holandés es uno de sus principales accionistas. Por otra parte, parece poco probable que Johann Cruyff siga residiendo en Barcelona, al menos habitualmente, como hasta ahora, ya que algunas de sus pertenencias y muebles han sido trasladadas a Holanda. En algunos círculos se sospecha que el traslado se debe al temor de un posible embargo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_