_
_
_
_

RecIusos extranjeros de Carabanchel anuncian una huelga de hambre

Alrededor de setenta presos extranjeros, internados en la cárcel de Carabanchel, anunciaron ayer por la mañana una huelga de hambre de la que a última hora de la tarde -según informa Europa Press- no hay constancia de que esté siendo secundada por todos ellos.En un escrito dirigido al ministro de Justicia, algunos de estos reclusos extranjeros han manifestado su protesta por el comportamiento de las fuerzas antidisturbios hacia ellos y, fundamentan su actitud de huelga de hambre en el hecho de que en la mayoría de los casos su prisión se debe únicamente a la no legalización de su situación.

Por otra parte, fuentes de Carabanchel han desmentido la noticia aparecida en algunos medios informativos, en el sentido de que alrededor de doscientos presos españoles estuvieran protagonizando una huelga de hambre desde el pasado domingo. Sí existían rumores, sin embargo, de un anuncio de huelga de hambre por parte de 35 reclusos que están aislados en las «celdas rotonda» de Carabanchel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_