"Fiebre del sábado mañana" para ver la película "Grease"
Una verdadera fiebre del sábado por la mañana se desató en las proximidades del cine Fuencarral, donde se proyecta la película Grease, que protagonizan John Travolta y Olivia Newton-John.Desde las ocho de la mañana de ayer, sábado, unas trescientas personas esperaban ante la taquilla del cine de la calle de Fuencarral con el fin de obtener entradas para este fin de semana de la segunda película de John Travolta, intérprete catapultado a la fama por su película Fiebre del sábado noche.
Fue necesaria la presencia de tres policías armados para poner orden en el tumulto que se formó en la cola entre los fans de Travolta, que intentaban por todos los medios conseguir entradas. Los icidentes verbales, empujones y otros hechos similares se produjeron en varios momentos entre los componentes de la fila.
Las localidades se agotaron en seguida y al comienzo de las sesiones de la tarde fue notable la existencia de un servicio de reventa a precios muy superiores al costo en taquilla de las localidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.