Concentración de chabolistas en la Delegación de la Vivienda
Durante más de tres horas un nutrido grupo de chabolistas madrileños permaneció ayer concentrado ante la Delegación Provincial de la Vivienda para exigir una vez más soluciones a sus problemas, en un acto enmarcado dentro de la Semana de la Vivienda, organizado por la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos.El delegado provincial, Luis Laorden, recibió a una comisión de chabolistas, con quienes conversó por espacio de hora y media sobre las nuevas adjudicaciones de pisos vacios y los precios de las vivienda sociales de Madrid (Visomsa). La realización del primero de estos puntos fue planteado por los vecinos como uno de los objetivos prioritarios.
En la entrevista no se llegó ningún acuerdo concreto, y tras la misma los chabolistas concentrados se disolvieron pacíficamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.