_
_
_
_

Rechazada la moción de censura contra el Gobierno francés

El primer ministro francés, Raymond Barre, sobrevivió ayer sin dificultades el voto de censura, planteado en el Parlamento contra la proyección de su política económica desde las elecciones de marzo último, pero ahora el Gabinete afronta la crítica por parte de sus propios coaligados gaullistas.

La larga jornada de debate sobre la moción de censura -propuesta por el líder socialista François Mitterrand- dio lugar a un ambiente histriónico en la Cámara, en esta primera semana del actual período de sesiones de la Asamblea Nacional.

La moción de censura fue derrotada después que sólo 199 de los 491 diputados votaran contra el Gobierno de Raymond Barre. Los socialistas hubieran necesitado 246 votos para que triunfase su moción. El rechazo de la moción de censura de auspicio socialista estaba previsto de antemano.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_