_
_
_
_

Comité ultraderechista reivindica el atentado contra un supuesto ex etarra

Un autodenominado Comité de Justicia Patriótico, que se dice integrado por ATE (Antiterrorismo ETA), la Triple A (Alianza Apostólica Anticomunista) y los Guerrilleros de Cristo Rey reivindicó ayer, en una nota difundida a diversos medios informativos, la voladura en Vitoria, en la madrugada del pasado día 1, de un local propiedad de Pedro María Aguinago Pascua, persona considerada como antiguo miembro de ETA.La nota, que ha sido difundida por Europa Press, dice: «Reivindicamos la voladura del local propiedad del conocido separatista J. M. Aguinago Pascual, de la calle Reyes de Navarra número 5, de Vitoria, así como los atracos cometidos en las sucursales de los bancos de Bilbao, de Valencia, La Coruña y Vizcaya, seguiremos con nuestras acciones.»

El sobre que contenía la nota remitida a la citada agencia no tiene remite, presenta en el matasellos fecha de 30 de septiembre y tiene origen en Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_