_
_
_
_

En favor de la televisión privada

«Además de que la televisión es un monopolio, encima de que funciona mal, sobre que su rendimiento por capital invertido es irrisorio, diversas personalidades más o menos representativas han manifestado sus reservas ante el probable nuevo impuesto. Nosotros creemos hacerlo en nombre de muchos contribuyentes. A nadie le gusta pagar, y menos por un servicio deficiente. Si se ha de hacer será indispensable que el Parlamento exija las contrapartidas elementales: real libertad de expresión, competencia verdadera, renuncia parcial a los ingresos publicitarios, auditoría de cuentas, liquidación de cotos privilegiados, atención a las necesidades y gustos de los distintos planos de espectadores. Todo eso se podría resolver, y así lo demuestran muchos países, mediante el empleo de la libertad para el establecimiento de emisoras privadas. Pero eso ni lo desea el Gobierno ni lo quieren los partidos de la Oposición. Ambos por intereses similares, aunque envueltos en argumentos diferentes. La verdad es que los unos, con mayor o menor destreza, se valen de la televisión, y los otros ansían hacerlo. Si este supuesto no es un exceso de escepticismo -el análisis frío de la política suele conducir a él-, seguiremos igual.(... )» , 2 octubre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_