Saporta tomará posesión de su cargo el próximo martes
Raimundo Saporta, una vez que el Boletín Oficial del Estado publicara ayer su nombramiento, es muy posible que tome posesión de su cargo de presidente del Comité Organizador del Campeonato del Mundo de Fútbol de 1982, que se celebrará en nuestro país, el próximo martes. La fecha concreta se decidirá oficialmente hoy, en el transcurso de la entrevista que el Ministro de Cultura, Pío Cabanillas, celebre con Raimundo Saporta.Raimundo Saporta tiene previsto, al mismo tiempo, celebrar una rueda de prensa inmediatamente después de celebrado el acto oficial de la toma de posesión de su nuevo cargo. Mientras tanto, trabajará con plena normalidad en la sede del Comité Organizador del Campeonato del Mundo de 1982, instalada en el Palacio de Congresos y Exposiciones, concretamente en dos de sus plantas. Progresivamente, según transcurra el tiempo y lasnecesidades lo exijan, el Palacio de Congresos y Exposiciones, en la totalidad de sus instalaciones, pasará a depender de este comité.
Raimundo Saporta, aunque prácticamente tiene decidido su equipo de colaboradores más directos, no tiene previsto anunciarle deforma inmediata. Aún falta por publicarse en el Boletín Oficial del Estado el decreto de creación del propici Comité Organizador del Campeonato del Mundo de 1982, lo que se asegura sucederá dentro de algunos días. El decreto que ayer publicó el Boletín Oficial del Estado sobre este tema se refiere solamente al nombramiento del presidente del Comité Organizador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- UCD
- Raimundo Saporta
- I Legislatura España
- BOE
- Ministerio de Cultura
- Mundial 82
- Pío Cabanillas Gallas
- Mundial fútbol
- Publicaciones oficiales
- Gobierno de España
- Campeonato mundial
- Fútbol
- Legislaturas políticas
- Ministerios
- Eventos
- Gobierno
- Competiciones
- Administración Estado
- España
- Partidos políticos
- Política
- Administración pública
- Deportes
- Sociedad
- Ministerio de Industria
Últimas noticias
El Gobierno de Petro vuelve a la vieja fórmula del glifosato contra los cultivos de coca, esta vez con drones
Raúl Rocha Cantú, dueño de Miss Universo, pierde la protección judicial como testigo colaborador
Venezuela se abraza a China y Rusia ante el cerco de Trump a los buques petroleros
El PP llega a un acuerdo con Vox para aprobar los presupuestos de Sevilla
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































