_
_
_
_

La izquierda francesa

«(...) El Partido Comunista es el divisionista, el responsable del fracaso de la izquierda, tal es el cruel veredicto que las urnas arrojan al rostro de Georges Marchais.Pero ayer, inesperadamente, se comenzó a proponer, tímidamente, la paz de los buenos comunistas en la guerra PC-PS.

Más aún, Fiterman califica aquélla de polémica estéril, asegura que la voluntad del PC no es el destruir. al contrario, es la inversa, pues rechaza una división permanente y promete suprimir los obstáculos para llegar a una unión más segura. (...)

Si no tuviese que imponer a cada momento su autoridad discutida y negada. François Mitterrand podría felicitarse del acontecimiento.

Ayer, el primer secretario del PS endurecía su posición en lo que respecta a la ampliación del Mercado Común, exigiendo condiciones draconianas, aproximándose, de esta forma, de su ala izquierda, el Ceres, para yugular la fronda de Rocard, puesto que necesita de Chevenement. (...)»

28 septiembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_