_
_
_
_

Un nuevo lenguaje

Habría que inventar un nuevo lenguaje a la hora de hablar de la Bolsa y de lo que pasa con ella, La razón es la sorpresa y la falta de adjetivos para expresar lo que pasa cuando en el corro de derechos de suscripción se encuentra uno con la sorpresa de que los cupones de Fenosa, además de aparecer a miles -muchos centenares de miles a la venta-, su valor de cotiza ción baja en dos días siete pesetas, frente a un valor teórico de ocho pesetas. Si el cupón queda a un valor de una peseta (las condiciones de la emisión son 1 x 6 al 50 %), Menos es imposible, entonces la pregunta es ¿nadie quiere suscribir? Mal se les presenta el tema de las ampliaciones a las sociedades que pretendan hacerlas, ya que el ambiente no se muestra propicio para la recogida de fondos de los accionistas suscriptores. EstacionamientosUrbanos sale a su ampliación (cuatro acciones nuevas por cada tres antiguas a la par), y deja el derecho y veintiocho puntos.El corro bancario se muestra unánime y como de acorde en no dejarse llevar por la riada de los arrastres al fondo y hoy, sorprendentemente, repiten cambios en su mayoría y recogen el papel del mercado, aunque no en su totalidad. Cabría pensar en una estrategia de conjunto frente a las dificultades del mercado.

El fin de mes trae consigo la retirada, por parte de los bancos, de las órdenes de Bolsa, lo que hace prever un fin de septiembre de muy escaso volumen de negocio.

Al cierre, el mismo ambiente de apatía y pereza al contemplar un tablero cada vez más desprovisto de emociones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_