_
_
_
_

Arturo Moya acusa al PSOE de monopolizar la preautonomía andaluza

«De nada nos servirá el estatuto a los andaluces si la Junta se transforma en el monopolio de un partido que propugna una autonomía de clase. Andalucía no es de un partido, sino de todos los andaluces», ha declarado en Granada, en el curso de un mitin político celebrado en una comarca del norte de la provincia, el subsecretario de la vicepresidencia segunda del Gobierno y diputado de UCD por Granada, Arturo Moya.«Las provincias andaluzas no están dispuestas a sustituir el centralismo de Madrid por el de otra capital de la región que está siendo sistemáticamente alentado por determinados sectores políticos, apelando al principio de la unidad política para Andalucía», añadió Arturo Moya durante su intervención en una clara referencia a Sevilla y a la actuación del PSOE, partido mayoritario en Andalucía y al que pertenece el presidente de la Junta preautonómica, el senador Plácido Fernández Viagas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_