Timón de Lara pasa en diciembre a la situación "B"
El 4 de diciembre próximo pasará a la situación B, al cumplir los 62 años de edad, el actual inspector general de la Policía Armada, general José Timón de Lara. Es probable que en esta fecha cese en su cargo, al pasar a la situación sin mando directo de tropa.Se da la circunstancia de que, recientemente, el general Timón de Lara envió al ministro del Interior informes, generalmente favorables, de los jefes de la Policía Armada que luego fueron relevados de su cargo. En estas decisiones prevalecieron los informes enviados por los gobernadores civiles respectivos, lo que colocó al inspector de la Policía Armada en una situación precaria, según fuentes oficiosas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.