Persisten las divergencias sobre la "Diada" valenciana
La segunda reunión de las fuerzas políticas valencianas para establecer el carácter unitario y programa de la Diada, a celebrar el próximo 9 de octubre, concluyó con la redacción de un breve comunicado en el que se señalaba la formación de una mesa de partidos y se marcaba la exigencia de la más amplia autonomía política como objetivo central del Día del País Valenciano.Las discrepancias en relación a la presencia en la mesa de partidos de la URV (Unión Regional Valencianista), grupo de la derecha extraparlamentaria, todavía mantienen divididos, a los participantes en las conversaciones, así como él protagonismo del Consejo del País Valenciano en la jornada autonómica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.