Investigación fiscal al presidente de FIAT
Una comisión especial ha sido designada para investigar las declaraciones de impuestos de Giovanni Agnelli, patrón de la multinacional italiana FIAT, a petición de diversos partidos políticos y centrales sindicales, finalmente atendida por el Ayuntamiento de Turín.Agnelli consignó en su declaración de ingresos de 1975 alrededor de 45 millones de liras -poco más de cuatro millones de pesetas-, cifra con la que se situaba en el número 114 entre los contribuyentes de Turín. Uno de los detalles que ha llamado la atención a los promotores de la investigación ha sido el hecho de que el propio Agnelli confesara unos ingresos de 345 millones de liras -cerca de 35 millones de pesetas- durante el año de 1974. Otro de los datos revelados señala que en la declaración correspondiente a 1975 formulada por el patrón de FIAT no se incluyeron una serie de inmuebles de su propiedad, posteriormente vendidos a diversas sociedades inmobillarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.