_
_
_
_
Palma

Protesta por el posible cierre de una fábrica de cemento

Unas cuatrocientas personas, entre trabajadores y familiares, se manifestaron en la mañana de ayer en Palma de Mallorca ante el posible cierre de la fábrica de cemento Portland- Mallorca, radicada en el pueblo de Lloseta. Los trabajadores ven amenazados sus puestos de trabajo desde que la empresa presentó una solicitud de regulación de empleo en la Delegación de Trabajo, hecho que se ha visto agravado recientemente a causa del cierre del horno Fives, debido al elevado índice de contaminación que produce.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_