_
_
_
_

Desvío de la Nacional-II

La variante de la carretera Nacional-II, a su paso por Alcalá de Henares, podría estar terminada y en servicio en el plazo de tres años, según se desprende de la afirmación hecha en este sentido por el ministro de Obras Públicas y Urbanismo, Joaquín Garrigues, el alcalde, concejales y miembros de la comisión de partidos políticos de Alcalá, en el curso de una reunión que mantuvieron la semana pasada.En tanto se realicen los cuatro proyectos que componen la variante -que se ejecutará a partir del final de la variante ahora existente en Torrejón de Ardoz-, el Ministerio se propone realizar un desdoblamiento de la calzada actualmente existente desde esta población y la instalación de una pasarela para peatones a la altura del kilómetro 28 de la carretera, en la entrada a la población alcalaína.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_