El ex presidente mauritano Ud Daddah podría encontrarse en Nuakchoft
La suerte que haya podido correr el ex presidente Moktar Uld Daddah, derrocado por un golpe militar hace dos meses, continúa siendo objeto de rumores a falta de información oficial: así, se dice que el «padre de la nación» mauritana ha llegado a la residencia... del presidente de la República, para descansar.La noticia no parece extrañar a nadie: «Todo es posible en Mauritania», repite el hombre de la calle. De esto a imaginar a Uld Daddah estudiando las cuestiones de Estado con el hombre que le destituyó sólo hay un paso.
En cualquier caso, siempre según rumores, fatigado por su detención en una pequeña localidad calurosa del sureste del país, Ualata, Moktar Uld Daddah puede muy bien haber regresado a Nuakchott. A este respecto, un ministro ha declarado lacónicamente que el presidente destituido ha engordado un poco y no habla prácticamente nada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.