Muere un joven por sobredosis de heroína
Un joven de veinticinco años murió el pasado viernes como consecuencia de una sobredosis de heroína, que le fue inyectada en el curso de una reunión a la qué asistían otras cuatro personas, según dio a conocer la policía ayer por la tarde. El cuerpo sin vida de Jesús Vizoso apareció, totalmente indocumentado, cuando, según fuentes policiales, sus compañeros pretendían deshacerse de él en un descampado.Según la información facilitada oficialmente, Nicolás Redondo, de veinte años; un joven de quince años del que sólo se han facilitado sus iniciales, V. E. G. A.; Ernestina Santos y Gloria Gómez Amador, estas dos de dieciocho, se reunieron, junto con el fallecido, en la casa del primero de ellos. En el curso de la reunión, el joven V. E. G. A., que trabaja como aprendiz de farmacia, inyectó una dosis de heroína a Gloria Gómez Amador y otra a Jesús Vizoso. Este se sintió inmediatamente indispuesto y, ante lo grave de su estado, le fue administrado un comprimido de Cafinitrina. Sin embargo, una hora después falleció.
Siguiendo con la versión oficial de la historia, las cuatro personas restantes sustrajeron una moto Vespa y, después de envolver el cadáver de Jesús en una manta, se propusieron abandonarlo en un descampado situado al final de la calle de Martínez de la Riva. Mientras tanto, Gloria y Ernestina limpiaban cualquier huella que hubiera podido quedar en el piso, después de haber destruido la documentación del fallecido.
Sin embargo, cuando los dos restantes se dirigían en la Vespa con la intención de abandonar el cadáver, levantaron las sospechas de un coche patrulla del 091, que intentó su detención. En su huida, chocaron contra un edificio y abandonaron el cuerpo para intentar escapar a pie pero fueron detenidos horas más tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El PP claudica ante Vox para atar los segundos presupuestos de Sevilla que apoya la formación ultra
El jardín de la vida
Xavier García Albiol, sobre los migrantes desalojados de Badalona: “En el asentamiento había mafia, prostitución y drogas”
Joan Peñarroya sustituye a Obradovic en el Partizán de Belgrado y en una Euroliga salvaje
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia




























































