_
_
_
_

Muere un joven por sobredosis de heroína

Un joven de veinticinco años murió el pasado viernes como consecuencia de una sobredosis de heroína, que le fue inyectada en el curso de una reunión a la qué asistían otras cuatro personas, según dio a conocer la policía ayer por la tarde. El cuerpo sin vida de Jesús Vizoso apareció, totalmente indocumentado, cuando, según fuentes policiales, sus compañeros pretendían deshacerse de él en un descampado.Según la información facilitada oficialmente, Nicolás Redondo, de veinte años; un joven de quince años del que sólo se han facilitado sus iniciales, V. E. G. A.; Ernestina Santos y Gloria Gómez Amador, estas dos de dieciocho, se reunieron, junto con el fallecido, en la casa del primero de ellos. En el curso de la reunión, el joven V. E. G. A., que trabaja como aprendiz de farmacia, inyectó una dosis de heroína a Gloria Gómez Amador y otra a Jesús Vizoso. Este se sintió inmediatamente indispuesto y, ante lo grave de su estado, le fue administrado un comprimido de Cafinitrina. Sin embargo, una hora después falleció.

Siguiendo con la versión oficial de la historia, las cuatro personas restantes sustrajeron una moto Vespa y, después de envolver el cadáver de Jesús en una manta, se propusieron abandonarlo en un descampado situado al final de la calle de Martínez de la Riva. Mientras tanto, Gloria y Ernestina limpiaban cualquier huella que hubiera podido quedar en el piso, después de haber destruido la documentación del fallecido.

Sin embargo, cuando los dos restantes se dirigían en la Vespa con la intención de abandonar el cadáver, levantaron las sospechas de un coche patrulla del 091, que intentó su detención. En su huida, chocaron contra un edificio y abandonaron el cuerpo para intentar escapar a pie pero fueron detenidos horas más tarde.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_