Cinco muertos
y un centenar de heridos es el balance de los choques registrados el domingo en la ciudad de Sivas, a 350 kilómetros al este de Ankara, entre grupos rivales musulmanes. Los sucesos se iniciaron en el distrito Alibeba de dicha ciudad, donde intervinieron la policía y gendarmes paramilitares para separar a los dos grupos rivales. El orden no fue restablecido hasta últimas horas de la tarde y las autoridades dispusieron el envío de comandos desde localidades cercanas para garantizar que la situación volviera a la normalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.