Piden semáforos, tras un accidente múltiple.
Varias personas resultaron heridas el viernes por la tarde frente al número 318 de la avenida de Daroca, al colisionar dos autobuses, lo cual produjo el choque de otros varios vehículos. Poco después, unas doscientas personas intentaron concentrarse en acción de protesta y en solicitud de semáforos, pero se disolvieron pacíficamente ante la llegada de la policía. Posteriormente, las entidades vecinales, centrales sindicales y partidos políticos acordaron redactar un comunicado en el que piden la urgente instalación de semáforos en la zona, ya que parte de los existentes se hallan averiados desde hace dos meses, al iniciarse las obras de remodelación del cuarto cinturón circunvalatorio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.