Nueve orejas y dos rabos se cortaron en Palencia
Nueve orejas y dos rabos se cortaron en la segunda corrida de la feria de San Antolín, de Palencia. Se lidiaron seis toros de Manuel González, de Sevilla, que dieron buen juego. Dámaso González cortó dos orejas y rabo a su primero tras una larga faena, y obtuvo ovación y saludos en su segundo. José Mari Manzanares cortó dos orejas y las dos y el rabo en sus dos enemigos. El Niño de la Capea, dos orejas y una, respectivamente.En Mérida, con toros de Flores Tassara y García Romero, en corrida de rejoneadores, Alvaro Domecq cortó dos orejas; Manuel Vidríé una, y tanto Joao Moura como Caetario y las parejas Domecq-Moura y Vidrié-Caetano, en colleras, dieron la vuelta al ruedo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.