Un fallo humano produce otro accidente de Metro.
Un fallo humano provocó el accidente de Metro que se produjo el pasado domingo, a las 9.20 de la noche, en la estación de Metro de José Antonio sin consecuencias graves. El accidente, el primero desde la creación del Consejo de Intervención, entidad destinada a la gestión del Metropolitano de Madrid, plantea varias cuestiones. Una de ellas afecta a la automatización del Metro como medio de evitar fallos humanos. «Los fallos humanos no son absolutamente inevitables, dice Eduardo Nuez, pero no hay duda de que en este caso sí lo habrían sido.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.