Los Botejara
Después de ver ayer en Televisión el episodio de la familia Botejara, no me queda más remedio que dar las gracias, públicamente. en primer lugar, al director de Programación de RTVE, y en segundo, al señor Amestoy. Dar las aracias porque han conseguido que los españoles nos acostemos a las once de la noche, en lugar de esperar al cíerre de la programación y de paso ahorrarnos gran cantidad de energía: la que consumiríamos en luces y el consumo del televisor. Gracias también porque así llegaremos al trabajo y más descansados y sin sueño a la mañana siguiente.En consecuencia, yo le pediría al director de programas de RTVE que prolongase por una larga temporada el programa del señor Amestoy. Y si en concreto el martes puede cambiar el orden de programación y poner « Buenas noticias», del señor Tico Medina, inmediatamente antes del programa del señor Amestoy, miel sobre hojuelas, y mi doble agradecimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.