Arias Salgado anuncia que UCD presentará en las Cortes una ley de Divorcio
Rafael Arias Salgado, secretario de coordinación de UCD, presidió ayer tarde la asamblea celebrada en la capital mallorquina por el partido centrista para designar a 130 compromisarios que han de representar a la isla en el congreso nacional. Arias Salgado se entrevistó con los miembros de la ejecutiva de su partido en la isla.
«La polémica de UCD de Mallorca -fueron sus primeras palabras en la rueda de prensa- se ha desorbitado y no quiero entrar en ella. En todo caso, y si tiene un contenido real, habrá un debate interno. Espero que el primer congreso nacional de UCD sirva para la consolidación del partido como el primero de España y que de él salga la declaración programática que permita elaborar un programa de Gobierno.»
El secretario de coordinación de UCD manifestó que en estos momentos, y según consta en acta notarial, el partido cuenta con 80.000 afiliados y que su visita a Palma de Mallorca ha sido para entrar en contacto con los hombres del partido.
«UCD es partidaria -dijo Arias Salgado- de la libertad de enseñanza y tiene previsto presentar ante las Cortes una ley del divorcio y también puedo decir que como partido UCD es contrario al aborto, pero todo ello entra dentro de la política de orientación familiar que defiende mi partido.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.